Conócenos

RiskMathics Financial Innovation, S.C. es una Sociedad establecida en México que ofrece capacitación y training de alto nivel desde el año 2005. Sus áreas de experiencia se enfocan principalmente en Administración de Riesgos, Productos Derivados y otros sectores de Finanzas Cuantitativas. Recientemente RiskMathics enfocó también sus áreas de educación hacia la parte de “Corporate”, como Gobierno Corporativo, Valuación de Empresas y Private Equity & Venture Capital.

Única en su tipo en México, Centro y Sudamérica, RiskMathics nació con una nueva y clara visión de los requerimientos y habilidades con las que deben de contar la gente que participa activamente en los mercados financieros y al mismo tiempo, del nuevo cúmulo de conocimientos y herramientas con los que los Académicos y “Practitioners” que se desenvuelven en este medio deben tener presentes.

Con grandes alianzas en México y a nivel mundial, RiskMathics se posiciona como pionera en México en incentivar y promover la cultura financiera de vanguardia. Con un claro plan de acción y de desarrollo, RiskMathics mantiene relaciones muy estrechas con reconocidas autoridades nacionales e internacionales en el campo de la investigación financiera, es por ello que cuenta con una amplia base de Capital Humano para poder llevar a cabo Cursos, Diplomados y Seminarios de Talla Mundial.

Adicional a México, RiskMathics cuenta con alianzas estratégicas para llevar a cabo cursos y seminarios en Panamá, Colombia, Perú, Brasil y Chile.
 
Misión: Promover los últimos avances de clase mundial en el campo de Finanzas Cuantitativas, Administración de Riesgos y Productos Derivados en México y América Latina, con ello incentivar la investigación y el desarrollo de soluciones a problemas que se encuentran inherentes en las actividades diarias de Traders, Tesoreros, Administradores de Fondos, etc.

Los conocimientos y estrategias que se adquieren en RM pueden ser implementados inmediatamente en el mundo real.

RiskMathics ha entrenado y capacitado a más de 5,000 profesionales en México y Latino América provenientes de Instituciones del Medio Financiero, Industria del Capital Privado y Emprendedor, Ecosistema Emprendedor, Sector Público y de la Academia.